Nacionales

Niño cae desde lo alto de un tobogán en parque de Nueva York

Fue rescatado por adultos y trasladado a un hospital sin heridas de gravedad

Nueva York | Un incidente generó alarma entre familias que se encontraban en el parque Franklin D. Roosevelt en Nueva York, cuando un niño cayó desde lo alto de un tobogán mientras jugaba en el área infantil.

El menor se deslizó por el exterior de la estructura, realizando una maniobra arriesgada similar a un movimiento acrobático, lo que provocó la caída desde varios metros de altura. Varias personas que se encontraban cerca actuaron rápidamente y intentaro evitar que cayera de golpe en el piso.

El niño no sufrió lesiones graves. Fue trasladado a un centro médico como medida preventiva, donde se le practicaron evaluaciones.

Podría Interesarte:  Nobel de la Paz 2026, tiroteo de ICE en Nueva York, drones en Moscú y terremoto en Panamá
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts