Nuevo semáforo en Ciudad Universitaria, limitará la cantidad de lesiones de tránsito en esta comunidad

El concejal Joe LaCava junto con el Alcalde Todd Gloria y líderes de la comunidad de Ciudad Universitaria de San Diego, llevaron a cabo esta mañana la inauguración de la instalación del semáforo en la intersección de Governor Drive y Lakewood Street dentro del mismo Distrito.

“Governor Drive” es una calle muy transitada, con mucho tráfico de gran volumen y alta velocidad. Hay varias escuelas, un parque comunitario y una importante autopista interestatal. Este control de tráfico hará que la comunidad sea más segura. Hará que sea más fácil para los niños dejar este viaje residencial e ir a ese parque. Es parte del esfuerzo general de la ciudad de limitar la cantidad de muertes y lesiones de tránsito en nuestra ciudad”, declaró Todd Gloria, Alcalde de San Diego.

Este proyecto representa la prioridad de esta administración y el consejo de invertir en infraestructura local y seguridad pública. Además, al ser una avenida tan transitada con un límite de velocidad de 35 millas por hora, este nuevo señalamiento beneficiará la seguridad de la comunidad local que transita por Governor Avenue.

 

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 158

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *