Oficiales del Sheriff de San Diego abatieron a un hombre tras parada de tránsito 

El departamento del Sheriff indicó que el hombre detonó su arma contra los agentes  

SAN DIEGO.- El 20 de enero de 2023, aproximadamente a las 11:30 p.m., los oficiales de policía de San Diego realizaron una parada de tráfico en la cuadra 1800 de Logan Ave. Los agentes contactaron al conductor, un hombre de 37 años. Durante la parada de tráfico, el hombre se alejó repentinamente en el vehículo que se dirigía hacia el este por Logan Ave. Se produjo una breve persecución durante aproximadamente dos cuadras. El vehículo se detuvo alrededor de la cuadra 2000 de Logan Ave. El hombre salió del lado del conductor del vehículo con una pistola y un oficial involucrado en el tiroteo. 

Cuando el hombre cayó al suelo, la pistola cayó de su persona. Los oficiales ordenaron al hombre que se alejara de la pistola, pero él no obedeció. Se utilizó un K9 de la policía para alejar al hombre del arma de fuego. Los oficiales proporcionaron asistencia médica al hombre hasta que llegaron los paramédicos. El hombre fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento adicional. A pesar de los esfuerzos para salvar vidas del personal del hospital, el hombre sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto. 

La Unidad de Homicidios del Alguacil respondió y ha asumido la responsabilidad de la investigación de disparos involucrados en oficiales. Ningún oficial resultó herido.  

Se identificó al sospechoso como Christopher Dearman, de 37 años. El vehículo que conducía Dearman era una camioneta Dodge Ram roja. La parada de tráfico inicial fue por una violación del equipo de iluminación en el vehículo de Dearman. 

La videovigilancia y la evidencia recopilada en la escena indican que Dearman apuntó con una pistola a los oficiales y les disparó aproximadamente dos rondas. Una de esas balas impactó el capó cerca del lado del conductor del vehículo patrulla del oficial. 

Los nombres de los oficiales involucrados en el incidente se darán a conocer en una fecha posterior. 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 158

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *