Ofrecen hasta 5,000 dólares para nuevos trabajadores en MTS

El sistema de tránsito también ofrece capacitación pagada para algunos puestos en los que se incluyen operadores de autobús, trolley y mantenimiento.

La escasez de personal que enfrentan diferentes industrias a nivel nacional ha obligado a las empresas a ofrecer mayores incentivos para atraer a la fuerza laboral tal es el caso del Sistema Metropolitano de Tránsito en San Diego o MTS por sus siglas en ingles, quienes están promoviendo bonos de hasta 5,000 dólares para personas que soliciten empleo y sean contratadas.

Los incentivos que ofrece la compañía de transporte van desde los 1,000 dólares dependiendo del puesto que sea solicitado y para muchos de ellos no es necesario contar con experiencia. 

“Aquí en MTS tenemos varios programas para estudiantes y por ejemplo quienes no saben anda de autobuses, o mecánica pueden empezar, se pueden graduar y trabajar para la compañía” indicó Grecia Figueroa, vocera del Sistema Metropolitano de Tránsito en San Diego.

Algunas de las vacantes disponibles son choferes de autobús, operadores de trolley, mecánicos, posiciones en el área de administración y limpieza. Para conocer la lista completa puede visitar la página de MTS.

Related Posts

1 of 160

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *