Regidora busca modificar el artículo 18 del reglamento de tránsito

En Tijuana, el reglamento de tránsito prohíbe el polarizado de los vidrios en los automóviles, a no ser que venga de fábrica y la multa equivale a entre dos mil y casi tres mil pesos e incluye todos los vehículos.

Esto podría cambiar gracias a una propuesta que presentó la regidora Gina Aranda, que plantea que aquellas personas que vienen de ciudades donde se permite el polarizado o tengan alguna condición médica no sean multadas. 

La edil está de acuerdo con la prohibición del polarizado para la mayoría de los conductores pues se trata de una medida de seguridad pública, pero dijo que es difícil para quienes viven en municipios donde sí lo permiten, estarlo quitando y poniendo cada que viajan a Tijuana.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 77

1 Comment

  1. OSCAR MENJIVAR says:

    Muchas personas que vienen hacer turismo recreativo o medico, son victimas de extorcion policial porque al cruzar de
    USA, donde si esta permitido cierto grado de polarizado, son detenidos con esa excusa y posgeriormente hasta amenazados de que se les va a remitir el vehiculo por alguna otra causa. Al extranjero se le exige pagar la multa inmediatamente en una delegacion, si el extranjero no tierne en ese momento el suficiente dinero, se le dice que le van a remitir el automovil hasta que pueda pagar mas los gastos de remolque y corralon.
    Esata propuesta es muy acertada y nos protege de no ser detenidos injustificadamente cada vez que cruzamos.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *