Otra masacre se registró en México, ahora fue en Tijuana

Una masacre se registró durante las primeras horas de este viernes en la colonia Alemán, a un costado de la avenida internacional de Tijuana, donde al menos cinco personas murieron por disparos de arma de fuego y una más fue trasladada en estado crítico al hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres vestidos de color obscuro, llegaron a la propiedad ubicada entre las calles Santa María y Mar Hudson, encerraron en una habitación a la mujer que les abrió la puerta y le dispararon al resto de las personas presentes, entre ellas, tres mujeres. Aún se desconoce la identidad de las víctimas.

Este hecho se sumó a otros que ocurrieron en distintos puntos de Tijuana y que dejaron como saldo más de 10 personas sin vida en una de las jornadas más violentas del mes. En lo que va de junio suman más de 150 homicidios en este municipio y más de 860 en el año 2022.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 78

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *