Pachuca es campeón de la Concachampions 2024

El equipo mexicano obtuvo su pase al Mundial de Clubes

Los Tuzos del Pachuca se coronaron como los nuevos campeones de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 al vencer al Columbus Crew con un contundente marcador de 3-0 en la gran final. Este triunfo les asegura un lugar en el Mundial de Clubes 2025.

Publicidad

En los primeros minutos del encuentro, el Columbus Crew mostró una propuesta ofensiva que generó algunas jugadas peligrosas frente al marco defendido por el guardameta Carlos Moreno. Sin embargo, el Pachuca logró recuperar el control del partido y abrió el marcador al minuto 12 con una gran jugada.

Salomón Rondón recibió un pase filtrado y definió con frialdad para poner a los Tuzos adelante.
El dominio del Pachuca continuó y al minuto 32, Emilio Rodríguez amplió la ventaja con un golazo. Rodríguez remató a primer palo del guardameta tras recibir una gran habilitación por el costado izquierdo, poniendo el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte, los Tuzos mantuvieron el control del juego y siguieron generando las oportunidades más peligrosas en la ofensiva. Salomón Rondón sentenció el partido con su doblete al minuto 67, asegurando la victoria para el Pachuca.

Con este triunfo, el Pachuca se proclama campeón de la zona y se prepara para competir en el Mundial de Clubes 2025, consolidando su posición como uno de los equipos más fuertes de la región.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *