Sigue los resultados preliminares de las elecciones en Tiempo Real

Padres batallan para vencer a Diamondbacks en entradas extras

SAN DIEGO – Tuvieron que llegar 11 entradas, pero con ello el triunfo para los Padres de San Diego y así llevarse la serie ante los Diamondbacks de Arizona, al ganar el segundo duelo de la serie 3 carreras a 2 en Petco Park.

Las serpientes venenosas se fueron al frente tras un error mental de Trent Grisham en la tercera entrada cuando, con un hombre en base, Jordan Luplow bateó al jardín central y el patrullero de los frailes no midió bien la pelota al lanzarse por ella; esto generó un cuadrangular dentro del parque para poner el 2 a 0 momentáneo para los visitantes.

Pero los Padres vinieron de atrás. En esa misma tercera entrada, Ha-Seong Kim conectó un doblete al jardin izquierdo con CJ Abrams en las almohadillas para traerlo al plato para acortar distancias, y en el sexto capítulo Eric Hosmer pegó su quinto vuelacercas del año para igualar los cartones.

Los lanzadores abridores Zac Gallen y Sean Manaea se fueron sin decisión tras estar en el cerrito por espacio de 6 entradas, al extenderse el duelo a entradas extras.

Con hombres en segunda y primera con dos outs, Jorge Alfaro conectó un sencillo al jardín izquierdo, que trajo a José Azocar a la registradora para dejar tendidos a los Diamondbacks en el inning número 11.

Tim Hill resultó el pitcher ganador para poner su marca en 2-0 y el ex fraile Ian Kennedy cargó con su cuarta derrota de la campaña.

Este miércoles es la despedida de la serie de tres encuentros, con el primer lanzamiento agendado para las 13:10 horas, tiempo del Pacífico, con un duelo de pitcheo de pronóstico reservado entre Madison Bumgarner por los D´backs y Mike Clevinger por los friales.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 25

Leave A Reply

Your email address will not be published.