Padres extienden a Musgrove, adquieren a Hader y vencen a Rockies

SAN DIEGO – Día redondo para los Padres de San Diego que tuvieron mucho que celebrar.

Vencieron a los Rockies de Colorado 4 carreras a 1, luego de que Jurickson Profar abriera el duelo con un vuelacercas solitario y en ese mismo primer episodio, lograrían un par más, para establecer el rumbo del encuentro.

Con el marcador 3 a 1 en la séptima, Trent Grisham también la sacó del parque sin gente en base, para dejar el que sería el marcador final.

Mike Clevinger nuevamente estuvo intratable, al lanzar por espacio de 7 entradas completas permitiendo una carrera en 5 hits y ponchando a 6.

Temprano este lunes, Wil Myers regresó al equipo tras una lesión que lo alejó de los diamantes por tiempo indefinido, pero la nota se dio en la oficina de los carmelitas.

El pitche nativo de El Cajon, Jow Musgrove, firmó una extensión de contrato por 5 años y 100 millones de dólares para permanecer en el equipo, pero eso no fue todo.

Antes las dudas generadas por el cerrador Taylor Rogers, el zurdo fue cambiado junto a Dinelson Lamet, Esteury Ruiz y el prospecto lanzador Robert Gasser, por el cerrador de los Milwaukee Brewers, Josh Hader.

Los dos hombres que cierran las puertas tienen números similares pero la descofianza hacia Rogers determinó el movimiento.

Este martes se jugará una nueva doble cartelera entre Padres y Rockies en Petco Park, con el primer lanzamiento agendado para las 13:10 horas, tiempo del Pacífico; a las 15:00 horas es el límite para realizar cambios, por lo que se esperan muchas noticias.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 170

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *