Padres firman a receptor del futuro, Ethan Salas

SAN DIEGO.- Una posición con la que los Padres de San Diego han batallado en el pasado reciente, es la de receptor.

Los frailes buscan que la primera firma internacional del periodo sea la solución.

El joven venezolano, Ethan Salas, sea ha convertido el pelotero de la novena sandieguina luego de acordar por 5.6 millones de dólares.

El joven de 16 años de edad, es el prospecto número uno de Baseball America, FanGraphs y MLB Pipeline en sus respectivos rankings internacionales.

Salas es originario de Caracas y zurdo para batear, mostrando un brazo fuerte detrá del plato que acompaña con su contacto y poder ofensivo.

El catcher bilingüe ha mostrado su capacidad atlética al bloquear las pelotas en home, algo que proviene de su familia beisbolera.

Su hermano mayor, Joe, firmó con los Marlins de Miami en 2019 y es un pelotero Top 5 de los rankings de esa organización, además, su padre José Antonio jugó en la organización de loa Bravces de Atlante y su tío José Gregorio lo hizo en los Blue Jays de Toronto.

Aunado a lo anterior, su abuelo José también fue pelotero en los sistema de granja d e los Astros de Houston y de los Royals de Kansas City.

A pesar de su corta y de su inmediata canalización al sistema de desarrollo de los Padres, se espera verlo pronto en Petco Park.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *