Padres sufren pero sacan primera victoria en Detroit

DETROIT – Por primera vez en la historia de la franquicia, los Padres de San Diego derrotaron a los Detroit Tigers como visitantes luego de haber caído en la Serie Mundial de 1984 y en su única visita previa en 2005 fueron barridos.

La tarde del lunes cayeron pero el martes lograron el triunfo luego de haber perdido una ventaja, para ganar en entradas extras 6 a 4.

San Diego había construido una ventaja de 3 a 0 hasta la séptima entrada, hasta que Mike Clevinger permitió un cuadrangular de par de carreras.

Aún así tuvo otra estelar actuación en la que estuvo en la lomita por espacio de esas 7 entradas, permitió sólo ese par de carreras en 6 imparables y ponchó a 5 enemigos.

Taylor Rogers no pudo completar un salvamento por sexta ocasión en la campaña, pero se llevó el triunfo tras conseguir San Diego 3 carreras en el décimo acto.

Luke Voit, quien había conectado un cuadrangular de dos carreras en la tercera, recibió un pelotazo con bases llenas y Jorge Alfaro, quien en ese mismo tercer acto se trajo una más con un doblete, conectó sencillo productor de un par más para poner la pizarra 6 a 3.

Detroit se acercó con una en la parte baja del capítulo pero no fue suficiente.

Este miércoles es la despedida de la serie de tres encuentros con el primer lanzamiento agendado para las 10:10 horas, tiempo del Pacífico, con Yu Darvish en la lomita por los frailes.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *