¡Padres van por Serie Mundial en serio! Adquieren a Juan Soto en cambio

SAN DIEGO – El gerente general de los Padres de San Diego, AJ Preller, lo hizo otra vez.

Uno de los hombres más movidos en su puesto, nuevamente ha logrado obtener a grandes peloteros para lo frailes.

Tras haber obtenido a Josh Hader, el cerrador de los Milwaukee Brewers a cambio de su propio cerrador, Taylor Rogers, el último para realizar movimientos se voló la barda.

Pudo cerrar un trato para mandar a Eric Hosmer a los Boston Red Sox por el joven lanzador prospecto Jay Groome, además llegó el joven receptor Cam Gallagher de los Royals por Brent Rooker.

También llegó Brandon Drury de los Reds, pero el movimiento más importante fue la llegada de Juan Soto, junto con Josh Bell.

Estos últimos dos pelotero llegan de los Nationals y se busca que causen un impacto inmediato, especialmente Soto, con quien Manny Machado y Fernando Tatis Jr. tienen una gran relación.

En el paquete por Soto y Bell, MacKenzie Gore, CJ Abrams, Luke Voit, Esteury Ruiz y Dinelson Lamet se fueron, igual que el prospecto Robert Hassell.

Pero la idea de competir por la Serie Mundial es una realidad en San Diego.

DOBLECARTELERA

Los Padres vencieron a los Rockies de Colorado en el primer juego de la doblecartelera, por una paliza de 13 carreras a 5.

El segundo duelo también fue para San Diego; tras ir perdiendo 2 a 0, San Diego empató temprano en el juego y así llegaron a la novena entrada, cuando Josh Hader tuvo su debut y sacó en orden a los bateadores que enfrentó y Trent Grisham dejó tendidos a los Rockies con un vuelacercas solitario para el triunfo 3 a 2.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *