Padres vienen de atrás y dejan tendidos a Brewers

SAN DIEGO – Los Padres de San Diego perdían temprano en el encuentro con un inconsistente Nick Martínez en la lomita, pero poco a poco regresaron para sacar el duelo en entradas extras y ganar 3 carreras a 2 a los Milwaukee Brewers.

Tyrone Taylor trajo las carreras con las que los visitantes se pusieron al frente en el segundo episodio, al pegar un doblete con par de hombres en circulación.

Sin embargo, con una rola al cuadro de Jorge Alfaro en la quinta y un toque de pelota en la de la suerte por parte de Trent Grisham, el luminoso se igualaba a par de carreras por bando.

En la décima Luis García se metió en problemas al tener casa llena, pero salió del problema y abrió la puerta para que José Azocar, también con los senderos congestionados y dos fuera, conectara un sencillo productor de la carrera de la victoria para los frailes.

Ya son 5 duelos ganados al hilo para San Diego, que sigue a medio juego de los Dodgers de Los Ángeles en la lucha por el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional.

Este martes se jugará el segundo encuentro de la serie de tres cuando, en Petco Park, Blake Snell se mida a Corbin Burns a las 18:40 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 161

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *