Baño de cerveza para Padres, que pierde serie en casa

SAN DIEGO – Tal como sucedió el martes por la noche, los Milwaukee Brewers vinieron de atrás para derrotar a los Padres de San Diego, ahora 2 carreras a 1, en una serie dominada por el pitcheo.

Luego de tener una gira productiva, los carmelitas solamente pudieron producir 5 carreras en tres juegos.

En la quinta entrada con las bases llenas y sin outs, se esperaba que los Padres explotaran a la ofensiva pero solamente anotaron una vez, cuando Jurickson Profar sacó un rodado a las paradas cortas para una doble matanza, cruzando el plato Austin Nola con la carrera de la quiniela.

La sequía bateadora aparentemente ha regresado.

Los Brewers llegaron al inning de la suerte con un hit en su haber pero lograron darle la vuelta al marcador, cuando, con dos en base, Rowdy Tellez produjo el empate con un doblete y Tyrone Taylor trajo la rayita de la diferencia con un elevado de sacrificio.

Eso fue todo lo necesario en el juego para el triunfo de Milwaukee.

Yu Darvish estuvo en el cerrito por espacio 6 entradas y dos tercios, le hicieron 2 carreras en 3 imparables, regaló par de bases y ponchó a 7 enemigos. Cargó con la derrota a pesar de tener una salida de calidad.

Aaron Ashby estuvo en la lomita 5 entradas y dos tercios, le hicieron una carrera en 4 hits, caminó a 3 frailes y recetó 5 chocolates.

El ex Padres, Luis Perdomo, logró su primera victoria del año, mientras que Devin Williams consiguió su cuarto salvamento de la temporada.

Los Padres descansan este jueves, pero reciben la visita de los Pittsburgh Pirates este viernes, en Petco Park.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 160

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *