Panadería crea “Conchabelo” en honor al presentador de televisión mexicana

Un delicioso pan “La Conchabelo” rinde homenaje a Xavier López Rodríguez.

GUADALAJARA.- Definitivamente el ingenio y la creatividad mexicana no tiene barreras. En esta ocasión, se trata de una panadería ubicada en la ciudad de Guadalajara México llamada: Karycar pan casero, quienes decidieron rendir homenaje al popular personaje y presentador de la televisión mexicana; Xavier López Rodríguez, con una concha llamada: “Conchabelo”.

Esto se dio luego de recibir la conmovedora noticia el pasado sábado 25 de marzo sobre el fallecimiento de Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, a la edad de 88 años, un personaje muy querido para la infancia de muchos mexicanos y mexicanas.

Ad

A pesar de que la idea de crear una concha con el rostro del personaje ya existía anteriormente, aún así se ha vuelto viral en redes sociales convirtiéndose en tendencia nuevamente.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *