Parques de San Diego proyectan más de 100 películas gratis este verano

San Diego.- Durante este verano, los parques de San Diego proyectan más de 100 de forma gratuita en cerca de una docena de parques en todo el condado, esto como parte del programa “Películas de verano en parque” el cual tendrá inicio este 24 de mayo.

 

Publicidad

El programa se extenderá hasta el 1 de noviembre y la programación de este año incluye películas como “The Sandlot”, “The Little Mermaid”, “Wonka”, “Kung Fu Panda 4”, “The Greatest Showman” y muchas más. Se espera que las películas comiencen 15 minutos después del atardecer, y muchas locaciones ofrecen entretenimiento, como exhibiciones de animales y camiones de comida a partir de las  6 p.m.

Precisamente este viernes en Waterfront Park, se tendrá música, juegos y castillos inflables para culminar la tarde con la película de Barbie.

 

Cabe mencionar que este proyecto inició en 2007 como iniciativa del Departamento de Parques y Recreación, para brindar a la comunidad una razón divertida y segura para disfrutar los parques locales después del atardecer. Si desean conocer el calendario, así como las actividades que se planean realizar pueden entrar a la pagina oficial de SanDiegoMovieParks.com

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *