NewsSan Diego

Plan piloto “Bus on shoulder”, busca ampliar carril de tránsito a lo largo de la carretera 805 y la ruta 94

San Diego, el primero en la nación en utilizar tecnología de transporte público con autobuses conectados a los medidores de rampas de autopistas para brindar un servicio prioritario.

SAN DIEGO. -El departamento de Transporte ha ampliado el Proyecto de carriles exclusivos para tránsito a tiempo parcial a lo largo de la carretera 805 y la Ruta Estatal 94, entre National City y el centro de San Diego.

Por ello, a partir del lunes 14 de noviembre el servicio de transporte South Bay Rapid 225, comenzará a usar el carril exclusivo de tránsito de medio tiempo con conexión a la Ruta Estatal 94 en dirección oeste, desde la calle 30 hasta el centro de San Diego. 

Los automovilistas también podrán notar que los autobuses South Bay Rapid 225 ingresan a los carriles de tránsito exclusivo a lo largo de la carretera 805 en dirección norte, desde E Plaza Blvd hasta Imperial Ave.

Los horarios de operación serán los siguientes, únicamente entre semana:

5:00 am a 9:00 am
(I-805 en dirección norte y SR 94 en dirección oeste)

3:00 pm a 7:00 p. m.
(SR 94 en dirección este / conector I-805 en dirección sur)

Podría Interesarte:  MTS pide usar trolley por carrera Rock ’n’ Roll
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts