Playas de San Diego que representan un riesgo a la salud por su contaminación

San Diego.- Comienza Semana Santa y con ello las visitas recreacionales a las playas de la región, sin embargo, no todas son accesibles debido a sus niveles de contaminación.

De acuerdo al Departamento de Salud y Calidad Ambiental del condado de San Diego, entre las playas más contaminadas se encuentran Imperial Beach, Coronado, donde los niveles de contaminación bacteriana pueden ser preocupantes debido a la escorrentía urbana y factores ambientales.

A pesar de esto, San Diego cuenta con numerosas playas que ofrecen aguas cristalinas y entornos naturales únicos para disfrutar durante las vacaciones de Semana Santa. De acuerdo a autoridades, La Jolla Cove es una de las que cuentan con mejor calidad de agua, ideal para realizar actividades como natación o snorkel, así como su abundante vida marina y espectaculares acantilados. Igualmente, Ocean Beach o Torrey Pines, cuentan con playas perfectas para pasear en familia o relajarse al sol y tener una experiencia más tranquila y alejada de las multitudes.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *