Policía Municipal repele agresión armada y abate a sujeto durante el ataque

Hay dos sujetos detenidos y armamento decomisado

Tijuana | Una rápida reacción por parte de agentes de la Policía Municipal tras repeler una agresión armada en el Cañón Zapata, permitió la captura de dos sujetos y el decomiso de varias armas de distintos calibres.

Publicidad

Los hechos ocurrieron cuando agentes realizaban un patrullaje preventivo por el citado lugar, donde observaron a tres sujetos armados, uno de ellos con un arma larga y los otros con armas cortas, por lo que fueron intervenidos.

Los sujetos intentaron huir y accionaron sus armas contra los oficiales, quienes para protegerse repelieron la agresión, hecho en el que fue abatido uno de los agresores.

Los otros individuos huyeron en dirección al cañón, por lo que los oficiales solicitaron apoyo para desplegar un operativo en el área para finalmente detener a los responsables.

Dichos sujetos se identificaron como Jesús “N” de 21 años y Francisco “N” de 22, mientras que David “N” de 20 años, fue declarado sin vida en el lugar.

Las armas decomisadas son una escopeta calibre 12, con dos cartuchos útiles, una mochila que contenía en su interior 15 cajas con 10 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, 10 cartuchos útiles sueltos del mismo calibre, así como tres cartuchos calibre .40 y tres más calibre .38 especial, dos armas largas calibre .223 y dos armas cortas calibre 9 milímetros, así como dos pasamontañas color negro.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica por la posesión de armas y el ataque a la autoridad.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *