Presentan fondos estatales en San Diego

“Estamos aquí en la biblioteca de Oak Park algunos de los programas de San Diego y proyectos que reciben millones de dólares en el presupuesto estatal firmado el mes pasado por el gobernador Newsom”, anunció el Alcalde de San Diego, Todd Gloria.

Esta mañana el alcalde Todd Gloria llevó a cabo el día de hoy una celebración comunitaria en la Librería Oak Park para destacar los $68,5 millones de dólares en fondos del presupuesto estatal para proyectos dentro de la comunidad de la ciudad de San Diego.

De igual manera, se hizo mención de los $485 millones de dólares para proyectos y programas en toda la región. 

Se contó con la presencia de miembros de la delegación legislativa estatal de San Diego y del Concejo Municipal, así como representantes de la oficina del gobernador Gavin Newsom.

Akilah Weber, Representante del Estado de California Distrito 79, mencionó que con la asignación de los $20 millones de dólares se construirá una nueva biblioteca en Oak Park, agregando que las comunidades se beneficiarán al contar con un nuevo centro de arte y computación que serán de gran aprendizaje para ellos.

Estos esfuerzos promueven nuevas oportunidades para decenas de proyectos que mejorarán significativamente la calidad de vida de las comunidades a través del presupuesto estatal.

Del financiamiento total para la ciudad de San Diego, $29,25 millones de dólares financiarán proyectos de parques y recreación, $27,9 millones financiarán proyectos de bibliotecas, $7,3 millones financiarán proyectos culturales y $4,05 millones financiarán proyectos que promuevan empleos ecológicos y mejoren la seguridad pública.

El Presidente del Consejo Municipal del Distrito 9, Sean Elo Rivera, expresó que estas inversiones no sólo representan construcciones físicas, sino que construirán seres humanos que más adelante se convertirán en futuros profesionales.

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 182

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *