Presentan nuevos reglamentos para vendedores ambulantes del Embarcadero de San Diego

SAN DIEGO.- A partir del pasado lunes, se ha comenzado a implementar una nueva ordenanza para regular la actividad de los vendedores ambulantes a lo largo del Embarcadero en San Diego. Con esta medida, solamente los proveedores autorizados podrán instalarse en los lugares específicamente designados para tal fin.

La iniciativa surge como respuesta a las quejas presentadas por los residentes de la zona, que habían visto cómo en los últimos años el número de vendedores ambulantes había aumentado considerablemente en la zona del Embarcadero. La ordenanza busca establecer un límite en el número de vendedores que pueden instalarse a lo largo de esta zona, además de exigir que todos los comerciantes cuenten con un permiso que les autorice a desarrollar su actividad.

Publicidad

Para garantizar el cumplimiento de las nuevas reglas, los oficiales del Departamento de Policía del Puerto han comenzado a patrullar la zona desde las 7 de la mañana, para verificar que los vendedores cumplan con los requisitos establecidos. Además, se han colocado marcas específicas en el Embarcadero, para señalar los espacios designados para la instalación de puestos de venta.

Cabe destacar que, además de los espacios destinados a los comerciantes autorizados, existen 41 espacios reservados para fines religiosos o políticos. Asimismo, los permisos se emiten a través de un sistema de lotería, y cada proveedor autorizado puede instalarse durante aproximadamente siete meses.

Con estas medidas, se espera que la actividad de los vendedores ambulantes en el Embarcadero se desarrolle de forma más ordenada y controlada, brindando así una mejor experiencia a los residentes y turistas que visitan la zona.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *