Punto de control de DUI en San Diego este sábado

San Diego – Oficiales del departamento de policía de San Diego llevarán a cabo un punto de control de DUI este sábado, 1 de julio.

El punto de control se llevará a cabo a partir de las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana en una ubicación no revelada en la ciudad de San Diego. Los puntos de control de DUI se ubican donde indican los datos que han ocurrido colisiones y arrestos de DUI anteriormente. 

Ad

El objetivo principal de estos puntos de control es promover la seguridad pública al disuadir a los conductores de conducir bajo la influencia. Durante el punto de control, los oficiales buscarán señales de que conductores están bajo la influencia del alcohol o de las drogas.

El departamento de policía de San Diego está comprometido a mantener el público seguro y le recuerda al público que conducir bajo la influencia de la marihuana, tanto como el alcohol, es ilegal.

Los conductores consignados con una primera multa de DUI enfrentarán una tarifa promedio de $13,500 dólares y la suspensión de su licencia de conducir.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *