¿Qué hacer en San Diego este fin de semana largo? “Memorial Day Weekend”

¿En busca de qué hacer durante este fin de semana largo? 

Te compartimos una serie de actividades y eventos a los que podrás asistir para disfrutar de unos días de descanso, acompañados de buena música, arte, comida y espacios al aire libre.

Este sábado 28 de mayo comienza la temporada de películas de verano en el condado de San Diego.

La primera proyección animada en Waterfront Park, incluye numerosas funciones, exhibición de manualidades, música, juegos y otras actividades gratuitas para los niños y familias que estarán disponibles hasta octubre del presente año.

Ese mismo día en el lado Este del Condado se espera que asistan 30 mil visitantes a la Décimo Cuarta Feria Anual de la Calle “Santee” y el Festival de la cerveza artesanal, en donde podrá degustar de más de 300 puestos de alimentos, además de otras amenidades como música en vivo, juegos mecánicos y artesanías.

De igual manera, el domingo 29 de mayo inicia la serie de conciertos de verano en Coronado con la vista espectacular a la Bahía de San Diego.

Para los amantes de la música vibrante y  los paseos en bicicleta; North Park tendrá su evento mensual denominado “30 en 30”, en donde podrá disfrutar de un vasto itinerario de actividades entre música, comida, venta de arte e increíbles ofertas en tiendas.

Y para cerrar el fin de semana largo, el día lunes 30 de mayo en conmemoración al día festivo, podrá visitar Lake Jennings, en un horario de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Con acceso a actividades para acampar, pescar, realizar senderismo o hasta alquilar una lancha para navegar por el lago.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *