Bonilla no ha sido llamado a declarar por el asesinato de Lourdes Maldonado

La investigación continúa abierta para la fiscalía de Baja California.

El caso del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana sigue abierto para la Fiscalía Estatal de Baja California, aunque ya fueron detenidos tres sujetos, supuestos narcomenudistas y presuntos autores materiales e intelectuales del homicidio.

Según las autoridades, la periodista denunció las actividades ilícitas de los narcomenudistas, no les gustó y la mataron y supuestamente forman parte de la célula que asesinó, en otro hecho días antes, al fotoperiodista tijuanense Margarito Martínez.

Lourdes Maldonado denunció públicamente que temía por su vida debido a una demanda laboral contra la televisora PSN, propiedad del exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien por cierto no ha sido llamado a declarar sobre este caso.

En enero fue asesinada Lourdes Maldonado y le dieron 6 meses a la fiscalía estatal para la investigación complementaria, es decir, a finales de julio se vence el plazo.

 

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 28

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *