Reapertura de estación en Snapdragon Stadium

Por primera vez en dos años, el Sistema de Tránsito Metropolitano está reabriendo la estación de trolley del nuevo Estadio Snapdragon por un día, lo que permitirá a los asistentes trasladarse para ver el juego de los Aztecs el día de mañana sábado 20 de agosto.

Después de dos años de construcción, finalmente abrirá el 3 de septiembre el estadio de fútbol americano del campus de la Universidad Estatal de San Diego.

Y junto con esto, se llevará a cabo la reapertura de la estación del trolley ubicada justo frente al Snapdragon Stadium para el primer evento público de los Aztecas este sábado 20 de agosto. 

Lo cerca que está la línea ofensiva de cumplir con altos estándares será más evidente el sábado por la noche cuando los aztecas celebren una pelea entre escuadrones en el evento “Srimmage”.

El tranvía dará servicio de transporte sólo por ese día a través de la línea verde cada 15 minutos en ambas direcciones desde las 5 de la mañana hasta después de la medianoche, y muchos aficionados se preparan para este tan esperado evento.

Alex Castañeda, estudiante de SDSU nos comparte lo emocionado que está por asistir este fin de semana para ver a su equipo universitario, y que él si usará el tranvía para llegar al estadio.

Después del partido, la estación del estadio estará cerrada desde el lunes 21 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre. Y la estación del Estadio reabrirá permanentemente el sábado 3 de septiembre para el primer partido en casa de los Aztecas contra la Universidad de Arizona.

Ahora con la renovación del estadio, no sólo podremos ser partícipes de las presentaciones del equipo de los Aztecas, sino también contará con la presencia de la Liga Femenina de Fútbol de la región; San Diego Wave. 

Además, SDSU ofrecerá estacionamiento de pago en el campus principal por $20 dólares, que incluye pases de ida y vuelta en tranvía para hasta cuatro personas entre el campus principal de SDSU y Stadium Station.

Se alienta a los pasajeros a usar su aplicación PRONTO para viajar al estadio. Los pasajeros pueden agregar dinero a su tarjeta o aplicación PRONTO y viajar por tan solo $5 ida y vuelta.

Las tarifas con descuento están disponibles para pasajeros mayores.

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 14

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *