AMLO dio su apoyo a Marina del Pilar tras las declaraciones de Bonilla

El presidente encabezó en Tijuana la reunión del gabinete de seguridad.

El mandatario vino a esta zona fronteriza para atender el tema de seguridad; a Tijuana, una de las ciudades con más privaciones de la vida a nivel nacional y Baja California, donde en la última semana, más de 35 vehículos fueron incendiados.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, escuchó y prometió hacer lo posible por localizar a Nora Ariday e Hilda Teresa, desaparecidas hace dos años en Tijuana.

Además de la reunión del gabinete de seguridad, AMLO encabezó aquí “la mañanera”, donde reiteró su apoyo a la gobernadora Marina del Pilar, tras las declaraciones del exgobernador y ahora senador Jaime Bonilla, quien dijo que los incendios fueron por el rompimiento de los acuerdos entre la administración de Marina y el cártel Jalisco Nueva Generación.

Pero el apoyo a la gobernadora no sólo vino de adentro, sino de afuera, entre algunos ciudadanos.

Las muestras fueron creativas y diversas hacía las autoridades morenistas o de la 4T encabezadas por Andrés Manuel López Obrador.

Después de la reunión de seguridad y la conferencia mañanera en el cuartel Morelos de Tijuana, el presidente supervisó algunas obras en esta ciudad y partió al Estado de Sonora.

 

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 88

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *