San Diego.- En este 22º aniversario de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, la nación hace una pausa para recordar la increíble valentía y el sacrificio de los socorristas.
En ése día gris, 441 socorristas perdieron la vida mientras corrían heroicamente hacia el peligro para ayudar a los necesitados.
Hoy, en honor a su memoria y en agradecimiento a nuestros héroes locales que continúan sirviendo a nuestra comunidad todos los días, en diferentes lugares de SD se lleva a cabo como una tradición de mostrar gratitud a nuestros socorristas al conmemorar el aniversario del 11 de septiembre ofreciendo un almuerzo a los socorristas de la ciudad, en este caso de Chula Vista.
Este año, en asociación con la Cámara de Comercio de Chula Vista, se amplía esta tradición e invitando a la comunidad local a unirse para expresar el agradecimiento a los socorristas.
Líderes locales adoptaron 12 estaciones de bomberos y cuarteles de policía de Chula Vista entregando comidas de agradecimiento a los socorristas de la ciudad.


















