Miles de usuarios alrededor del mundo están reportando las fallas en la plataforma, la empresa aseguró que ya están trabajando.
SAN DIEGO.- Miles de usuarios alrededor del mundo han reportado una caída de la plataforma musical, Spotify, esto a poco más de 24 horas de estrenarse el sencillo de Shakira con Bizarrap que rápidamente ha generado millones de reproducciones.
Los usuarios señalan que al intentar entrar por el escritorio se queda cargando, y algunos que lo usan por el móvil no pueden reproducir más de 10 segundos del clip o canción.
La empresa aceptó hace unos minutos la falla en sus plataformas, por lo que han comenzado con investigación.
Something’s not quite right, and we’re looking into it. Thanks for your reports!
— Spotify Status (@SpotifyStatus) January 14, 2023
¿Habrá alguna relación del tema de Shakira y Bizarrap? Al menos en los ingeniosos comentarios en redes sociales, ya están señalando que pueda deberse a lo viral que se ha convertido la canción en las últimas horas.
Hasta Shakira hizo colapsar Spotify pic.twitter.com/wVuncmkAX1
— Jenn (@Jenncartagenaa) January 14, 2023
Mientras tanto, la realidad es que Spotify sigue fuera de línea por el momento.













