Reportan largas filas de motociclistas para cruzar a Estados Unidos

Tijuana — Esta mañana se registraron largas filas de motociclistas en la Garita de San Ysidro, con cientos de personas intentando cruzar a Estados Unidos.

Desde temprano, el puerto de entrada de San Ysidro se vio abarrotado de motociclistas que buscaban ingresar al país vecino. La congestión no es un fenómeno nuevo, pero la cantidad de motociclistas fue particularmente notable hoy.

Publicidad

Después de un fin de semana largo, muchos habitantes de la frontera regresaron a sus trabajos y, para evitar las largas filas, prefirieron cruzar en motocicleta. Sin embargo, la espera fue prolongada. Según información de Aduanas y Protección Fronteriza, se trató de un caso especial de revisión a las motocicletas.

Los motociclistas son conscientes de la situación ventajosa en comparación con los automovilistas, quienes enfrentan tiempos de espera aún más largos.

Hombres y mujeres de todas las edades han optado por adquirir motocicletas para hacer más eficientes sus cruces fronterizos, buscando reducir los tiempos de espera y optimizar su día.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *