Rescatan a perro de recinto para gorilas en el Safari park de San Diego

Ayer domingo alrededor de las 4 de la tarde, un perro fue rescatado cuando se introdujo al  recinto exclusivo para los gorilas en el Safari Park del Zoológico de San Diego. Durante el incidente, uno de los gorilas lo intimidó sin que la situación pasara a mayores.

Los visitantes que presenciaron el acontecimiento, comenzaron a llamar y persuadir al gorila por su nombre para distraerlo. Afortunadamente,  poco después los empleados del zoológico pudieron retirar del lugar al perro de manera segura. 

“Los especialistas en cuidado de la vida silvestre retiraron con éxito a los dos gorilas del hábitat para que el perro pudiera ser retirado. El entrenamiento de recuperación es parte de los procedimientos regulares de seguridad en el parque” informó la organización.

La sociedad humanitaria de San Diego respondió al percance alrededor de las 6 y media de la tarde. Al parecer el perro está identificado ni ha sido reclamado. Por lo que los rescatistas lo han nombrado “Mighty Joe Young.” En referencia a la película protagonizada por un gorila.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 3

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *