SAN DIEGO – Se pude decir que el segundo lugar de la Conferencia del Oeste es uno seguro para el Loyal, sin embargo la derrota ante Oakland pesa.
3 a 1 fue el marcador final en el Torero Stadium, luego de que los visitantes le dieran la vuelta a los sandieguinos.
Evan Conway abrió la cuenta anotadora para los de la ciudad más fina de América al minuto 24, sin embargo el gusto duró poco ya que 4 minutos después, Roots empató por conducto de Juan Carlos Azocar.
Los de la bahía se fueron al frente al 38´ con tanto de Emrah Klimenta y le pusieron la cereza al pastel con gol de Edgardo Rito al min uto 88.
Con este resultado el Loyal se queda con 52 unidades, previo a su juego ante Monterey Bay como visitante a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, este sábado.