Samaritan’s Purse donará útiles escolares para niños en más de 100 países

Chula Vista, California — El proyecto “Operation Christmas Child“, desarrollado por Samaritan’s Purse, se encargará de entregar estas cajas  con útiles escolares y artículos esenciales a niños en más de 100 países.

Esta acción es vital para muchos niños, ya que acceder a estos elementos básicos es esencial para su educación. Ejemplo de ello es Justin Thomas, quien creció en el sudeste asiático en una situación donde sus padres no podían costear los útiles escolares necesarios. Justin recibió una caja de zapatos llena de regalos de Operation Christmas Child, incluyendo útiles escolares, lo cual cambió su vida al brindarle la oportunidad de recibir una educación.

Ad

Para obtener más información sobre esta iniciativa, se puede visitar el sitio web samaritanspurse.org/occ. La Semana Nacional de Recolección se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre. Aquellos que deseen participar pueden donar $10 por cada caja de regalos en línea a través de “Follow Your Box” y recibir una etiqueta de seguimiento para conocer su destino. 

El objetivo de “Operation Christmas Child”, un proyecto de Samaritan’s Purse, es mostrar el amor de Dios de manera tangible a niños necesitados en todo el mundo y compartir el mensaje de las Buenas Nuevas de Jesucristo junto con iglesias locales. Desde 1993, este proyecto ha recolectado y entregado más de 209 millones de cajas de zapatos llenas de regalos a niños en más de 170 países y territorios. Este año, “Operation Christmas Child” celebra su trigésimo año de labor solidaria.

Podría Interesarte:  Investigan homicidio en Barrio Logan tras hecho violento en National Avenue
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *