Sigue los resultados preliminares de las elecciones en Tiempo Real

¡Saquen las escobas! Padres barren a Diamondbacks con paliza

SAN DIEGO – Tras batallar la noche del martes, el miércoles en la despedida de la serie los bats de los Padres explotaron y vencieron con facilidad a los Diamondbacks 10 carreras por 4 para barrerlos.

Jurickson Profar se fue de 4-4 con 2 anotadas y producidas, José Azocar de 5-3 con par de producidas y Jorge Alfaro depositó la pelota en el último piso del Western Metal Supply Company Building con un panorámico cuadrangular para contribuir a la ofensiva de San Diego.

Mike Clevinger arrancó el juego lanzando 4 entradas completas en las que permitió una cuadrangular solitario en 4 hits; le siguió Adrián Morejón con una entrada y un tercio también permitiendo una rayita y cerró el duelo Nick Martínez con 3 entradas y dos tercios de labor, le hicieron par de carreras en 3 imparables.

Tras vencer a Arizona, los frailes recibirán la visita de los Phillies de Philadelphia desde el jueves, en el inicio de una serie de cuatro encuentros.

Joe Musgrove ya fue activado de la lista de Covid-19 y buscará mantener el invicto cuando se mida en el montículo a Ranger Suárez a las 18:40 horas, tiempo del Pacífico, en Petco Park.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 25

Leave A Reply

Your email address will not be published.