SDG&E propone aumento de tarifas para mejorar infraestructura y generar más energía limpia

La empresa de servicios públicos busca crear beneficios a largo plazo que mejoren la calidad de vida de  futuras generaciones.

Las tarifas de electricidad para los clientes de SDG&E podrían aumentar en promedio 9 dólares más para el 2024 de acuerdo al nuevo presupuesto presentado a la comisión de servicios públicos de California.

Esto con el propósito de invertir en infraestructura para modernizar la red eléctrica, desarrollar fuentes adicionales de combustible limpio, expandir las estaciones de carga de vehículos eléctricos y reducir el riesgo de incendios forestales, medidas que beneficiarán a futuras generaciones.

“La comisión tiene 18 meses para revisar este caso y si se aprueba nuestros clientes residenciales podrán ver un aumento de $9 dólares en la electricidad  o $9.60 en su factura de gas natural” señaló Candace Hadley, vocera de San Diego Gas & Electric.

De ser aprobado el presupuesto entraría en vigor para el 2024 y afectará a todos los clientes incluyendo a los que obtengan electricidad de un agregador de elección comunitaria como San Diego Community Power.

Related Posts

1 of 166

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *