Se retira un grande y llega otro a San Diego State

SAN DIEGO.- El programa de fútbol americano de San Diego State vivió un día de tristezas y alegrías, luego de decirle adiós a unos de sus más duraderos entrenadores, para darle paso a un ex jugador leyenda.

Luego de 12 temporadas con el equipo, Jeff Horton se retira del deporte y ahora será Ryan Lindley el coordinador ofensivo de los Aztecs.

Horton fue el encargado de llamar las jugadas a la ofensiva y también de entrenar a los corredores con los de rojo y negro, esto como parte de sus 43 años como coach en los emparrillados, 35 de ellos a nivel colegial; estuvo 4 años en preparatoria y otros 4 en la NFL.

Ahora Lindley será el lider del ataque azteca desde la banca y también será el entrenador de los mariscales de campo.

El ex jugador de SDSU se unió al staff en octubre de 2022 pero como quarterback de 2008 a 2011, inició durante cuatro temporadas consiguiendo 12, 690 yardas por aire, completando 961 pases de 1,732 intentos, logrando 90 anotaciones en 49 juegos como tiutlar, 44 de ellos de forma consecutiva.

Jugó en la NFL tras ser elegido por los Arizona Cardinals en la sexta ronda del draft en 2012. En 2015 jugó con los Indianapolis Colts y también participó como entrenador con los Cleveland Browns en 2018.

Tras lo visto con Jaylen Mayden en la segunda mitad de la temporada anterior como el titular en la posición de mariscal de campo, se espera que 2023 traiga frutos para los Aztecs luego de perder el Hawai´i Bowl ante Middle Tennessee State, cerrando así una campaña de 7 triunfos y 6 derrotas.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 10

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *