¡Firmas de NFL! Galgos Tijuana se refuerza para la temporada

TIJUANA.- Galgos Tijuana habían causado un impacto positivo en el panorama general del fútbol americano profesional de México con su llegada a la LFA en 2022, ahora sus contrataciones indican que buscarán el campeonato en 2023.

La directiva rojinegra anunció a través de sus redes sociales, que el ex mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Trevone Boykin, y el que fuera receptor de los Dallas Cowboys, Terrance Williams, han firmado con el cuadro canino para su segunda campaña de su historia,

El quarterback de 29 años de edad egresado de la Universidad Cristiana de Texas, fue jugador del año de la Conferencia Big 12 en 2014, así como parte del primer equipo de ella en ese año; en 2015 fue parte del segundo equipo All-American.

Firmó como un novato agente libre con los Seahawks, donde estuvo en la temporada 2016. Participó en 5 encuentros completando 13 pases de 18 para un total de 145 yardas, pasó para una anotación y una intercepción.

Por otra parte, el receptor de 33 años egresado de la Universidad de Baylor, fue parte del primer equipo de la Big 12 y fue votado de forma unánime como All-American en 2012.

En 2013 fue elegido en el draft de la NFL por los Cowboys al ser la selección 74 global. Con los de la estrella solitaria estuvo hasta 2018 tras participar en 83 encuentros, logrando 232 recepciones para 3,377 yardas y 20 touchdowns.

Estuvo en un equipo de la XFL y jugó en la Liga de Fútbol Americano de Arena y en la Liga Canadiense de Fútbol Americano también.

Estos dos jugadores pueden ser la diferencia a favor de los Galgos durante la campaña que todavía no tiene fecha de inicio, sin embargo el primer rival de Tijuana serán los Mexicas.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 81

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *