Seals no puede mantener ventaja en Juego 1

SAN DIEGO – Parecía que San Diego Seals se encaminaba a una victoria en el primer juego de la Serie Final de la  Conferencia del Oeste, pero no pudo mantener la ventaja.

Las focas se fueron al descanso arriba por 9 a 6, pero el equipo de Colorado Mammoth vino de atrás para ganar el duelo 14 a 12 este viernes en el Sports Arena y así dar el primer paso buscando el título de su zona en la National Lacrosse League (NLL).

“Obviamente es un resultado decepcionante,” dijo el gerente general y entrenador en jefe, Patrick Merrill, tras el encuentro. “Al final todo se resume en lo sucedido en el tercer cuarto, ellos salieron más rápidos que nosotros; jugamos bien en la primera mitad pero debemos mantener ese ritmo por 60 minutos.”

5 anotaciones se vieron por parte de los visitantes en ese tercer periodo, mientras que los de San Diego solamente lograron una, determinando el rumbo del encuentro para el último cuarto.

Seals viajará a Colorado para el segundo duelo de la serie, una que es a ganar dos de tres encuentros, por lo que las focas están obligadas a ganar.

El encuentro ante Mammoth será el sábado 21 de mayo, a las 18:30 horas.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 2

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *