Larry Lucchino y Ted Leitner serán nuevos miembros del Salón de la Fama de los Padres

SAN DIEGO – Los Padres de San Diego anunciaron a la Clase 2022 de su Salón de la Fama, con dos personalidades muy queridas por la afición.

El que fuera presidente del equipo durante el éxito de la organización en la década de 1990, Larry Lucchino, y el ex narrador del equipo, Ted Leitner, serán inmortalizados el 7 de julio previo al juego ante los San Francisco Giants.

Serán los miembros 16 y 17 del recinto de la fama de lo Padres.

Lucchino se desempeñó como presidente y director ejecutivo del club de 1995 a 2001 y tuvo un papel importante en la construcción de los equipos de los frailes que ganaron dos títulos de la División Oeste de la Liga Nacional en 1996 y en 1998; en este último año se consiguió el banderín de la Liga Nacional.

Larry además contribuyó al diseño y aprobación de la construcción de Petco Park.

Leitner, por otra parte, fue la voz principal en radio del equipo durante 41 años, desde 1980 hasta la temporada 2020. Ha sido locutor durante 43 años en San Diego y continúa siendo la voz de los programas de futbol americano y baloncesto de los Aztecs de la Universidad Estatal de San Diego.

El “tío Teddy” también ha narrado a los entonces San Diego Chargers, San Diego Clippers, Philadelphia Eagles, entre otros.

Antes de la ceremonia de inducción, Lucchino y Leitner serán parte de la exhibición del Salón de la Fama de los Padres ubicada en Palm Court Plaza en Petco Park.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 29

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *