Shakira hace historia al ser la primera latina en recibir el premio MTV “Video Vanguard Award”

Shakira hizo historia en la 40.ª edición de los premios MTV Video Music Award al convertirse en la primera artista sudamericana en recibir el galardón “Video Vanguard Award”, una de las mayores distinciones de los premios MTV.

Este año, la cantante colombiana obtuvo cuatro nominaciones para los VMA, una por “mejor colaboración”, dos por “mejor canción latina” (una por “TQG” y una más por “Acróstico”) y una por “artista del año”.

Publicidad

Antes de recoger el galardón, Shakira presentó un popurrí de 10 minutos en el que presentó algunos de sus mayores éxitos en las más de tres décadas que tiene de carrera, entre las que se encontraron “She Wolf”, “Te Felicito”, “Whenever, Wherever”, “Hips Don’t Lie” y la o su “Music Sessions Vol. 53” con Bizarrap.

En su discurso de aceptación, la intérprete de “Pies descalzos” agradeció a sus hijos, padres y colaboradores en la industria por todo el apoyo; finalizó su discurso dedicando el premio a sus fans. 

“Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país: gracias por inspirarme, darme fuerza y ganas de seguir adelante”

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *