Se construirán 1 millón de hogares dignos, sin intereses y con servicios completos
Baja California | La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, colocó la primera piedra del Programa de Viviendas para el Bienestar en Playas de Rosarito, Baja California, con el objetivo de construir 1 millón de hogares en todo el país.
La mitad de las viviendas será para personas sin seguridad social, mediante la Conavi, con créditos al 0% de interés. El Infonavit construirá la otra mitad para derechohabientes y el Fovissste se integrará próximamente al programa.
El evento se realizó en el fraccionamiento Villas Costa Rica, con la participación de la gobernadora Marina del Pilar, el director de Pemex Octavio Romero y la secretaria Edna Vega Rangel.
Sheinbaum reafirmó su compromiso social con becas para estudiantes, atención médica domiciliaria para adultos mayores y un diálogo con Estados Unidos para evitar nuevos aranceles a las exportaciones mexicanas.