Sigue en aumento el turismo médico

El Turismo médico sigue consolidándose en la región, cientos de personas llegan a diario a la ciudad fronteriza de Tijuana a realizarse alguna práctica quirúrgica, o alguna atención médica, después de los hechos violentos del fin de semana, prestadores de servicios especializados y médicos en la región afirman que continúa el aumento. 

“ El fin de semana hubo algunas cancelaciones sin embargo revisando el pronóstico estamos percatandonos que siguen las mismas reservaciones. 

El Perfil de los turistas que buscan a Tijuana como un destino médico, son personas de origen estadounidense que prefieren esta ciudad por sus costos y atención 

“ El balance entre la calidad de los servicios y los costos de la medicina en Estados Unidos es prohibitiva en comparación, los planes de los seguros médicos son complicados, muchísimos pasos, de 5 o 6 meses, aquí es más rápido y de buena calidad”. 

Según datos del Clúster Médico en Tijuana, esta ciudad es una de las principales en atención de cirugías bariátricas en México.

Related Posts

1 of 28

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *