Snell fractura a Harper en otra derrota

SAN DIEGO – Otra salida en la que Blake Snell batalla para dominar a los rivales, otra derrota y, de paso, le terminó costando varios juegos a uno de los peloteros más emocionantes de esta era.Los Phillies derrotaron a los Padres 4 carreras a 2 el sábado por la noche pero a costo de ello, Philadelphia perderá a Bryce Harper por varias semanas.

En la cuarta entrada con un out, Snell le lanzó una recta pegada que no pudo controlar y terminó pegándole y fracturando el pulgar izquierdo del estelar jugador; Harper se vio frustrado con el lanzador de San Diego y tras el duelo se dio a conocer que estará fuera por tiempo indefinido.

Sin embargo, en atención a los medios de comunicación una vez concluido el encuentro, Bryce dijo que Blake lo contacto vía mensajes de texto para disculparse ya que no fue intención golpearlo.

El jugador de los Phillies dijo que le comentó al lanzador de los Padres que todo estaba bien ya que lo conoce desde niños y sabe que lo ocurrido no fue queriendo hacerle daño ya que el lanzar rectas pegadas da pie a buenos sliders después en los turnos.

Esta es la quinta derrota de Blake Snell en el año, sin victoria todavía, y tiene un porcentaje de carreras limpias de 5.60; tampoco ha recibido apoyo en el año ya que en 7 aperturas, la ofensiva carmelita solamente ha producido 15 rayitas.

Con eso dicho, San Diego está obligado a derrotar a Philadelphia este domingo para dividir la serie, Yu Darvish saltará a la lomita de los disparos por los frailes a las 13:10, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 160

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *