News

Target retirará cereales con colorantes sintéticos antes de finalizar mayo

MINNEAPOLIS – La cadena minorista Target anunció que dejará de vender cereales que contengan colorantes sintéticos antes de que termine el mes de mayo, como parte de un ajuste en su oferta de productos alimenticios.

La decisión impactará a distintas marcas que actualmente utilizan aditivos artificiales para dar color a sus productos, y forma parte de una tendencia creciente en la industria hacia ingredientes considerados más naturales.

Aunque la empresa no detalló el número exacto de artículos que serán retirados de los estantes, confirmó que la medida aplicará en sus tiendas a nivel nacional y que se implementará de manera gradual en las próximas semanas.

El anuncio ocurre en un contexto de mayor atención por parte de consumidores y autoridades sobre los ingredientes en alimentos procesados, especialmente aquellos dirigidos al público infantil.

Con esta acción, Target se suma a otras compañías que han ajustado sus políticas internas para responder a nuevas demandas del mercado relacionadas con salud y transparencia en el etiquetado.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts