Sigue los resultados preliminares de las elecciones en Tiempo Real

The Camp de HUB Football, la puerta al profesionalismo

SAN DIEGO – HUB Football es una organización que busca brindarle la oportunidad a los jugadores de futbol americano de encontrar un equipo.

The CAMP es un evento de creado para que los deportistas muestren sus habilidades en un entrenamiento sin equipamiento y así, equipos de diferentes ligas profesionales puedan analizar lo que estos juzgadores ofrecen y firmarlos.

“Creo que hemos superado las expectativas a corto plazo”, comentó Don Yee, agente y fundador de HUB Football. “El Draft de la actual USFL estuvo compuesto por más el 20% de jugadores que fueron vistos aquí.”

Equipos de NFL, XFL, USFL, CFL y Arena Football League, pueden acudir a estos entrenamientos para buscar talento para sus equipos.

29 jugadores fueron los que entrenaron frente a expertos en Helix High School el fin de semana anterior, con la esperanza de que sean vistos y llamados para firmar un contrato.

Entrenadores y ex jugadores en ese puesto, como Az-Zahir Hakim quien fue campeón del Super Bowl con los Rams de Saint Louis es egresado de San Diego State University, transmiten su experiencia para que elos jóvenes talentos puedan desenvolverse en em emparrillado de una mejor forma.

“Estamos planeando realizar un juego como tal, creando dos equipos, para que puedan tener acción real y así mostrarse en el campo”, expresó Yee sobre los planes a futuro.

Desde el lanzamiento de The Camp de HUB Football en 2019, un total de 550 jugadores han participado y 152 de ellos han firmado contratos profesionales, cifra que representa cerca del 28% de los elementos reclutados.

 

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 28

Leave A Reply

Your email address will not be published.