Tijuana es la quinta ciudad con más tráfico en México ; San Diego es top 15 en Estados Unidos

TIJUANA.- 54 horas al año se pierden en el tráfico de San Diego y 37 en el de Tijuana, dos ciudades que comparten ambiente, territorio y hasta situaciones tan comunes como el tráfico pesado, así lo indicó un estudio denominado Inrix Global Trafic en el que se dedica a estudiar el tráfico en las ciudades más importantes del mundo.  

Llama la atención que Tijuana es la quinta ciudad con mayor problema vehicular en México, apenas superado por Monterrey que es la única ciudad mexicana que pierde más de 100 horas, luego Ciudad de México con 74, Guadalajara con 52 y Toluca con 38. Tijuana ocupa el lugar 167 alrededor del mundo.  

San Diego por su parte está en el top 15 de las ciudades de los Estados Unidos, al norte del estado aparece Los Ángeles y San Francisco con 95 y 97 horas ocupando el lugar 14 y 15 a nivel global. San Diego es el número 67.  

Y eso que no se sumaron las horas que se pasan en las garitas para cruzar de un país a otro, porque sin duda entonces se competiría en los primeros lugares a nivel mundial.  

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 252

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *