Trent Grisham ayuda a que Padres amarre serie ante Giants

SAN FRANCISCO – Un cerrado y emocionante encuentro se vivió en la bahía, pero lo Padres tomaron una ventaja que no perdieron y aguantaron hasta el final para sacar la victoria ante los Giants 4 carreras por 3.

El segundo duelo de la serie se encontraba empatado sin anotaciones hasta el sexto inning, cuando con dos fuera, Manny Machado se embasó con un sencillo y tras u mal tiro, logró llegar hasta la segunda; Josh Bell entonces lo trajo al plato con otro sencillo para abrir el marcador.

Una entrada más tarde, con Ha-Seong Kim en circulación, Trent Grisham pegó su vuelacercas 16 de la temporada para aumentar la ventaja y todavía San Diego consiguió una más en el episodio de la suerte para ponerse arriba 4 a 0.

Los Giants intentaron regresar en la octava con una carrera y con un cuadrangular de dos anotaciones de Joc Pederson en la novena, pero no fue suficiente y San Diego aguantó para amarrar la serie.

Blake Snell lanzó por espacio de 6 entradas completas, le conectaron 4 imparables, dio 3 bases y ponchó a 8 enemigos.

Nick Martínez salvó el duelo por segunda noche consecutiva, su octavo rescate de la temporada.

Ahora los frailes buscarán barrer la serie en San Francisco cuando Joe Musgrove salte a la lomita para buscar su primera victoria desde que inició la campaña 8-0, en duelo pactado para comenzar a las 12:45 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 161

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *