KANSAS CITY – Un pase interceptado por el novato Jaylen Watson cuando los Chargers estaban a unas cuantas yardas de irse al frente en el último cuarto, terminó siendo la jugada del encuentro para que los Chiefs se encaminaran a un triunfo 27 a 24 sobre el equipo del rayo.
Justin Herbert y compañía se había visto muy bien en la primera mitad al tomar una ventaja de 10 a 7 al descanso, e inclusive 17 a 7 en el tercer cuarto, pero los locales remaron contra la corriente.
Kansas City vino de atrás en la siguiente serie para llegar a las diagonales y empató con un gol de campo minutos después; entonces vino el momento decisivo.
Los Chargers estaban cerca de irse al frente de nuevo en el último periodo, pero Justin Herbert y Gerald Everett no estaban en la misma página cuando el mariscal de campo le lanzó el ovoide y un paso adelante se encontraba el novato Jaylen Watson para interceptar en la yarda 1 y, entonces, lo devolvió hasta el otro lado del campo para que los Chiefs tomaran una ventaja que no perderían.
Agregaron un gol de campo y, aunque los Chargers tuvieron otra anotación tarde en el juego, no pudieron recuperar una patada corta y cayeron en Arrowhead Stadium.
Justin Herbert jugó los últimos minutos lesionado tras recibir varios golpes en el encuentro pero, al final pasó para 334 yardas, 3 touchdowns y una intercepción, completando 33 pases de 48 intentos.
Mike Williams brilló en la ausencia de Keenan Allen con 8 recepciones para 113 yardas y una anotación.
Patrick Mahomes no se vio cómodo al inicio del juego pero concluyó con 235 yardas por aire y par de anotaciones al completar 24 de 35 pases.
Ahora los Chargers y el propio Herbert tendrán 10 días para descansar antes de su siguiente duelo, cuando reciban a los Jaguars de Jacksonville el domingo 25 de septiembre en el SoFi Stadium.













