Votantes de Florida rechazan la marihuana recreativa

La enmienda 3 se derrumba en las urnas

Florida | La Enmienda 3, que habría permitido el uso recreativo de la marihuana en Florida, no alcanzó el 60% necesario en votos, informan proyecciones de NBC News.

Ad

A pesar del apoyo de figuras influyentes como el Partido Demócrata de Florida y el expresidente Donald Trump, los votantes rechazaron la medida para legalizar el uso y la producción de marihuana recreativa.

Actualmente, el uso de marihuana en Florida es legal solo con fines médicos, aprobado en 2016 para enfermedades graves como el cáncer y el glaucoma, según estipula la ley estatal.

El gobernador Ron DeSantis, firme opositor de la medida, celebró el resultado, argumentando en entrevistas que la legalización traería problemas de orden público a largo plazo en el estado.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *