Xolos goleados en la frontera

CIUDAD JUÁREZ.- Diferente la historia sabatina para el Club Tijuana, en comparación a lo visto ante Cruz Azul en la Fecha 1, luego de caer 3 a o ante Juárez en la segunda jornada del Torneo Clausura 2023.

Ante los cementeros, Xolos tuvo mucha posesión de pelota y varias llegadas en el primer tiempo, contrario a lo vivido ante los Bravos.

El equipo de Hernán Cristante venía de caer ante Pumas hace una semana y buscaban venganza.

Desde el inicio, los locales impusieron condiciones para tomar ventaja con anotación de Jesús Dueñas al minuto 14 por la vía del penal y desde ese momento, a los rojinegros se les complicó tomar la pelota.

Darío Lezcano se encargó de poner el 2 a 0 momentáneo, esto al minuto 32, con un remate de cabeza tras un tiro de esquina y los caninos ya no pudieron levantarse.

Para el complemento, Ricardo Valiño realizó modificaciones a su once, pero nunca logró general real peligro en la cabaña de Alfredo Talavera.

Otra vez fue Lezcano el verdugo de Tijuana, al nuevamente conseguir otro tanto de cabeza al minuto 53 para amarrar el triunfo.

Con este resultado, Xoloitzcuintles se mantienen con un punto luego de par de encuentros; para la tercera jornada se medirán a Tigres el viernes entrante a las 19:10 horas, tiempo del Pacífico, en el Estadio Caliente.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *