Zonkeys Tijuana tiene un nuevo director deportivo

Juan Manuel Esteva es el nuevo Director Deportivo de Tijuana Zonkeys.

TIJUANA.- El equipo de baloncesto profesional mexicano con sede en Tijuana, los Tijuana Zonkeys, cuenta con un nuevo director deportivo, y se trata del ex jugador profesional Juan Manuel Esteva.

Esteva ha participado (siendo campeón) en las tres ligas profesionales de México; Liga Nacional de Baloncesto Profesional (2006 al 2020), Liga Estatal de Chihuahua (2016 al 2020) y Cibacopa México (2004 al 2020). Como parte de su trayectoria, también ha sido parte de franquicias como: Dorados de Chihuahua, Pioneros de Delicias, Vaqueros de Agua Prieta, Gambusinos de Fresnillo, Potros del Itson, Toros de Nuevo laredo, Halcones de Xalapa, Jefes de Torreón, Abejas de León, Soles de Hermosillo, Paskolas de Navojoa, Trigueros de Ciudad Obregón y Rayos de Hermosillo.

Fue Director Deportivo de Aguacateros de Michoacán en la LNBP; Coordinador Nacional de Censo de Básquetbol y Subdirector del Deporte del Estado de Michoacán.

Los Zonkeys quienes forman parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, continúan trabajando fuertemente para lograr su cuarta estrella, y ahora con la experiencia profesional en el área directiva de Esteva, se espera que lidere con éxito al equipo para la temporada 2023.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 2

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *